Hoy mi llegada a clase ha sido un poco extraña. Nada más entrar en el edificio de mi carrera me he encontrado a unos compañeros y me han dicho que nos teníamos que ir al auditorio. Despues de recorrernos todo el campus nos hemos dado cuenta de que nos habíamos equivocado de edificio y nos ha tocado darnos la vuelta y buscar otra vez el auditorio.
Cuando hemos llegado estaban ya nuestros compañeros allí y un chico de comunicaciones audiovisuales nos ha empezado a explicar como podiamos controlar el sistema de luces y sonido en la sala. Aunque nos lo ha explicado en poco tiempo, lo ha hecho muy bien y hemos aprendido como controlar la sala. Después de eso, me he reunido con mis compañeros de proyecto y hemos estado discutiendo unos cuantos fallos técnicos. El auditorio es grande pero tiene incovenientes, primero ¿como nos colocaríamos? Porque en muchas posiciones se tapa la pantalla. ¿Quién estaría de pie, quién sentado, quíen entra primero..? En fin muchas cuestiones que hay que solucionar.
Esto es lo que mas me ha gustado, que al ir a algún sition donde tengas que presentar algo, tienes que tener en cuenta muchas cosas. Por ello, lo más importante es ver primero el sitio y hacerse estás preguntas. Así las podrás preparar y no te pillará de improvisó las cosas.
Esta es una muestra del auditorio de mi universidad:
Hola Darivago
ResponderEliminarNo pierdas la ilusión por el proyecto; recuerda lo importante que es tu parte de exposición - tiene mucha chicha lo de las líneas de trabajo - y tu parte técnica en la preparación. ¡Ánimo y reduce el PIM PAM!
Por cierto, no parece el auditorio donde hemos estado; quizá es que hay más de uno.
Tenemos que trabajar en la presentación para que no nos pille el toro.