Estos días están siendo un poco raros. La profesora está faltando y los alumnos están un poco distraídos.
Algunas actas se están subiendo tarde y los alumnos que no vamos esos días, no sabemos que hacer. Otros van a clase sin que haya profesora. Después dicen que aunque no haya profesora se da clase y se enfadan, por que han madrugado para nada. Por favor un poco de lógica. Están locos estos alumnos...
Yo sigo un poco a mi ritmo, haciendo lo que se me manda y quedando con mis compañeros del proyecto "My room in the sky". Me parece que somos un grupito muy trabajador quedando en horas que no tenemos clase, repartiéndonos trabajo, y además haciendo en común las actividades que se nos piden en habilidades de la comunicación.
También estoy contento, porque en la actividad 10, me han puesto críticas positivas en mis trabajos. Y así no tengo que modificar muchas cosas. Seguiré intentando dar lo mejor de mí.
Para empezar voy a cambiar el nombre de mi blog que me han dicho "No trasmite nada". Pues voy a trasmitir menos. Mi nombre y ya.
Saludos. La próxima, esperemos que más y mejor.
Estoy "ojiplático" con tu entrada; lo que más me ha gustado es tu asertividad al aceptar la crítica sobre el nombre del blog ¿Cuál era antes?
ResponderEliminarPor cierto, "ojiplático" es sinónimo de "plasmao", asombrado, etc.
Ya he visto el antiguo nombre; lo que dicen las normas es que puedes poner un nombre al blog, tan raro como quieras, pero hay que explicarlo en la primera entrada ¿Lo hiciste Dariux?
ResponderEliminarMe gusta que haya en el equipo gente con tanta decisión
¡Mi nombre y se acabó! ¡Con un par ...!
Jajaja es que como todo era positivo pues claro habría que cambiar algo. jajaja
Eliminar